Ferran Torres entrena por primera vez con el primer equipo del Valencia CF

0
882

Ferran Torres, canterano del Valencia CF, ha realizado su primera sesión de entrenamiento con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral, después de convertirse en una de las sensaciones en el Mundial sub-17 celebrado en la India, donde el combinado español perdió en la final ante Inglaterra.

Ferran Torres completa su primer entrenamiento a las órdenes de MarcelinoSin embargo, el club ha asegurado que el joven extremo de Foios continuará en las filas del Valencia Mestalla, equipo al que entrena Lubo Penev, a pesar de que subirá diariamente a entrenar con los jugadores del primer equipo.

El interés mostrado por otros clubes en hacerse con los servicios de Torres, llevó al Valencia a pactar con los agentes del futbolista que el jugador tendría ficha del primer equipo en el mercado invernal, lo que suponía subir su cláusula de rescisión de 8 a 25 millones de euros.

La sesión de entrenamiento ha estado marcada también por la ausencia de los seis internacionales, Gonçalo Guedes, Simone Zaza, Toni Lato, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler y Rodrigo Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here