Fabra y Catalá sorprenden con su visita a los vecinos de Aldaia

3
157

Aldaia. Fabra. Catalá. Jávega

El Presidente de la Generalitat  Alberto Fabra, y la consellera de Educación María José Catalá han visitado Aldaia, esta mañana, acompañados por la alcaldesa Carmen Jávega.

Durante unas horas han estado recorriendo las calles del municipio, y hablando con los vecinos de Aldaia, recogiendo sus inquietudes de primera mano.

Fabra y Catalá han recogido todas las sugerencias de los vecinos que se han acercado a saludarles a lo largo de la mañana.

3 Comentarios

  1. ¿De incógnito?…

    El presidente de la comunidad, después de algunos amagos anunciados de venir a Aldaia, decide pasearse de “incógnito” por Aldaia con la “cógnita” alcaldesa… (del latín incognïtus, cognïtus)

    Da mucho que pensar que la máxima autoridad del poder político valenciano pase, o quiera pasar, desapercibido por Aldaia en plena precampaña electoral. ¿Porqué será?, que decían las “mama-chichos”.

    Miedo, contaminación, indiferencia, desprecio a Aldaia, prisa, de paso, falta de interés político, falta de respeto… la falta de claridad del “Molt honorable” y la “cognita”, (de: cuatro años archiconocida alcaldesa), dan pié a estas y multitud de suposiciones chistosas y de todo tipo.

    Como diría el ínclito, (de inclîtus) Rajoy: “no podía ser de otra manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here