El VI Mercadillo Solidario de Catarroja abre sus puertas

0
56

Los alumnos del centro municipal de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Catarroja han organizado un año más el Mercadillo solidario de Navidad, que abrirá sus puertas los días 16 y 17 de diciembre. El mercadillo navideño, que llega con ésta a su sexta edición, tendrá lugar en la sede de la propia escuela municipal, ubicada en el número 9 de la avenida Rambleta.
Con esta iniciativa solidaria de los alumnos y responsables del centro municipal “pretendemos recaudar la mayor cantidad de dinero posible, que se destinará íntegramente a Cáritas Catarroja”, según ha explicado la edil de Educación, Soledad Ramón.

Los vecinos que acudan podrán encontrarse en este rastrillo desde ropa y zapatos hasta juguetes, electrodomésticos o todo tipo de objetos en buen estado y a precios populares, que pueden solucionar la compra de regalos durante estas Navidades.

La edil ha animado a todos los vecinos de Catarroja a participar en esta iniciativa y ha invitado a todos los vecinos que lo deseen a acercarse para realizar sus compras “a la vez que colaborarán en una buena causa”.

La organización del mercadillo corresponde a los más de 400 alumnos del centro que, de una manera desinteresada, organizan año tras año esta iniciativa buscando de esta manera recursos para los más desfavorecidos. El horario de apertura es de 10.00 a 13.00 horas (miércoles y jueves) y de 16.00 a 20.00 horas (miércoles).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here