El Puig se alía con sus vecinos para combatir la violencia de género

1
124

violencia de género el puigEl 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género y El Puig está inmerso en la preparación de una serie de actuaciones para luchar contra esta lacra social. Para el diseño del programa, se ha buscado la participación de los vecinos del municipio.

Así, se ha convocado a diferentes asociaciones locales para crear un grupo de trabajo con el que aunar ideas y fuerzas para hacer un frente único contra este problema. La primera reunión fue el pasado viernes 23 de octubre a las 18 horas de la tarde en el Centro Municipal García Lorca.

Asociaciones culturales, de vecinos, de padres y madres de alumnos, partidos políticos, amas de casa, Mujeres Hoy El Puig, jubilados, ONG, etc. Todos los sectores serán tenidos en cuenta para definir las actuaciones a llevar a cabo.

“Somos conscientes, por un lado, de la gravedad de este problema social y, por otro, de que es necesario la implicación de toda la sociedad para erradicarlo”, ha asegurado la concejala de Bienestar Social, Maite Sánchez.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here