El PSPV de Torrent anuncia que Fargallo devolverá todo lo cobrado desde el 17 de diciembre

1
128

Torrent-PSPV-Tatiana-Fargallo

El PSPV de Torrent considera zanjado, “de forma contundente”, el debate sobre la ya ex edil socialista Tatiana Fargallo tras presentar su renuncia de su cargo cono edil socialista en el consistorio torrentino y tras anunciar que Fargallo devolverá el sueldo desde que causó baja en el padrón municipal el día 17 de diciembre.

Con estas decisiones, el PSPV de Torrent considera que “ha demostrando con hechos que no están dispuestos a dejar que nadie cuestione el sentido de responsabilidad de sus dirigentes”.

Tras presentar un documento público notarial que demuestra la veracidad de las medidas tomadas, el portavoz socialista Andrés Campos ha declarado “que le gustaría encontrar contundencia en los actos del PP, que no sólo está inmerso en procesos judiciales y con concejales imputados por prevaricación administrativa, sino que cuenta en sus filas con concejales que han sido acusados de conductas poco éticas por medios de comunicación nacionales”.

Campos ha dicho que “no quiere entrar en el juego del ‘y tu más’ y por eso todas y todos los miembros del grupo municipal, la ejecutiva local y la propia concejala tomaron la decisión de zanjar el tema de forma contundente y con hechos consumados”.

Ahora Campos reclama “seriedad al PP y que sean capaces de reaccionar con la misma responsabilidad que los socialistas, que dejen de un lado su corporativismo y defiendan los intereses generales por delante de los de su partido”.

1 Comentario

  1. Eso,,si

    Cuando dejas de tener la responsabilidad, has de pasar al paro.

    El acta la puedes devolver en otro momento.

    Hace 15 años,,hasta que NO se haya constituido el nuevo gobierno, habia tiempo. Ahora NO se

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here