El PSPV de Alfafar estrena web para la campaña electoral

0
95

ROSARUZOK -Los socialistas de Alfafar han creado una web en la que se recoge toda la información tanto de la candidatura, como de la aspirante a la alcaldía Rosa Ruz, el programa electoral y el equipo que conforma la lista por el municipio. Por su puesto, la web está conectada a todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Issuu y Google+ con el fin de llegar a todos los sectores de la población, en especial a los más jóvenes que son habituales seguidores de las nuevas tecnologías.

La página www.socialistasdealfafar.es se divide en varias secciones: Rosa Ruz, Candidatura, Programa, Noticias, Únete y Transparencia donde se recoge toda la información del PSOE de Alfafar. En este último apartado se incluye la declaración de rentas, bienes e intereses de la candidata Rosa Ruz, en un claro ejercicio de transparencia.

Dentro de la sección de noticias se pueden leer las informaciones que ha ido publicando el Partido Socialista desde que Rosa Ruz fue elegida como candidata a la alcaldía, así como las declaraciones de los actos en los que ha participado, entre otros asuntos. Además, se han añadido los comunicados del candidato a presidir la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, así como los del secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, junto a diversas fotografías, el proyecto socialista a nivel autonómico y nacional.

La web se completa con la presentación de todos los miembros de la lista municipal, en la que con una sola frase reivindican los beneficios de Alfafar si Rosa Ruz llegase a ser la alcaldesa del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here