bánner Auditori Horta Noticias

El joven zaguero de Quart de Poblet, Adrián, campeón del Individual de frontón

0
138

Quart-Poblet-adrian-campeon-individual-fronton

El frontón valenciano tiene nuevo rey. El joven zaguero de Quart de Poblet, Adrián Benito, se coronó como nuevo dominador de la modalidad de las tres paredes al vencer a Pasqual de la Pobla, todo un veterano en estas lides, por un resultado de 41 a 24.

Así pues, Adrián se hace con el cetro en el Trofeo President de la Generalitat, en su categoría especial. De esta manera, el joven jugador de Quart de Poblet consigue desquitarse del mal sabor de boca de las últimas dos finales oficiales que disputaba, la del individual del año pasado, en la que caía precisamente contra el jugador de La Pobla y la final del Parejas, en la que formaba con Lemay y en este caso perdían contra el equipo de Museros.

La partida de la final estuvo dominada durante todo el encuentro por Adrián, que conseguía desplegar todo su potencial, con ambas manos, tanto por arriba como por abajo, en lo que suponía todo un alarde de juego y de físico. Desde un inicio el jugador de Quart se mostraba pletórico de fuerzas así como de confianza, plasmando un brillante e inteligente juego entre las tres paredes del Barón de Cheste.

Por su parte, Pasqual no daba la imagen a la que nos tiene acostumbrados, además, cuando la partida andaba 20 a 10 sufría una caída que le dejaba casi de manera definitiva fuera de la final. Así pues, tras una hora y cuarto aproximadamente de partida, concluía el envite, llevándose Adrián el trofeo que le acreditaba como campeón.

Emotivo abrazo en el que se fundía Adrián con su padre, Aurelio, un enamorado de la modalidad, tras el último tanto del partido. Las autoridades encargadas de entregar los trofeos fueron, Juan Medina, concejal de Deportes de Quart de Poblet, Francisco Fortea, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cheste, David Doménech, alcalde de la misma localidad, y Daniel Novejarque, Vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana y responsable del área de frontón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here