El delegado del Gobierno participa en el homenaje a las personas mayores de Alfafar

15 lecturas

Saludo2Con motivo del Día Internacional del Mayor, l’Ajuntament d’Alfafar junto con la Concejalía de Mayores, preparó un homenaje a las personas más mayores del municipio. A este acto conmemorativo quiso acudir el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El acto era un agradecimiento de toda la localidad a los más veteranos del municipio por su labor para con el pueblo. El alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara, y la concejal de Mayores, Amparo Sanjuán, abrieron la gala y dieron dos de los reconocimientos. Moragues fue el encargado de dar los obsequios a dos de los homenajeados: un matrimonio que llevan toda una vida unidos a los que hizo entrega de un ramo de flores y un cuadro conmemorativo de ese día.

Los homenajeados fueron Vicente Gimeno (97), Josefa Cebrián (97), Antonio Atienza (91) y Josefa Lleí (89). Una vez finalizado el acto todas y todos los asistentes disfrutaron de unos dulces y mistela, cerrando el día con baile para los mayores. Además el día anterior, también fueron homenajeados los mayores del barrio Orba, Vicente López (96), Amalia Ortiz (99), Pedro Casanueva (95) y Jerónima Casanueva (93).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí