El I Consell de Municipis de l’Àrea Metropolitana del PSPV analizará temas como el agua, la movilidad y el medioambiente

0
86

01.areametropolitana.programaEl PSPV-PSOE de la provincia de Valencia ha organizado el I Consell de Municipis de l’Àrea Metropolitana de València desde la vicesecretaria del Área Metropolitana, de la que es responsable el torrentino Andrés Campos, con el objetivo de establecer los criterios y las prioridades de todas localidades de las comarcas de l’Horta Nord, l’Horta Sud y Valencia para desarrollar el proyecto de Gobierno Metropolitano.

El I Consell tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril, a partir de las 10.00 horas en la sede de la Mancomunitat de l’Horta Sud.

Durante la jornada se analizará la situación actual del área metropolitana y se establecerán las necesidades, problemas y posibles soluciones a ejecutar, dentro de tres bloques temáticos, como son el agua (suministro, saneamiento, depuración y prevención de avenidas), la movilidad urbana (urbanismo y transporte) y el medioambiente (residuos, tratamientos y zonas verdes).

Al I Consell Municipalista están convocados los alcaldes y portavoces de todos los municipios de las comarcas del área metropolitana.

Participarán a lo largo de la mañana los portavoces del PSPV en Emshi y Emtre, los secretarios generales de las tres comarcas, el vicesecretario provincial del Área Metropolitana, Andrés Campos, que hará de moderador en una de las mesas de debate, los responsables provinciales de Agua, Movilidad y Medio Ambiente y clausurará el secretario general provincial, José Luis Ábalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here