El Bloc entrega a Català una simbólica “primera piedra” para que la use en las inauguraciones “electoralistas”

0
63


Este particular presente va acompañado de un escrito en el que el Bloc explica a la alcaldesa, María José Català, sus intenciones: “Le hacemos libramiento de la que podría ser la primera piedra de todas estas construcciones anunciadas y no realizadas”.

En este sentido, la formación solicita a la primera edil que dé cuenta de la queja al vicepresidente y conseller de Industria, Vicente Rambla, y al propio presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a quienes acusa de “discriminar” a los torrentinos en sus presupuestos de manera sistemàtica.

“La Generalitat nos ha olvidado por completo y eso se ha traducido en un incremento espectacular del endeudamiento municipal. Hemos de pagado con recursos propios las inversiones que no llegan”, lamentan desde el grupo.

El portavoz del grupo municipal del Bloc, Vicent Beguer, ha resaltado que en noviembre de 2007, Rambla visitó Torrent en nombre del Consell para prometer que durante la presente legislatura se construiría un Hospital, se soterrarían las vías del Metro, se construiría el colegio público número 10 y se proyectarían los números 11 y 12, “proyectos que no han visto la luz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here