El Ayuntamiento se pone a disposición del teniente de la guardia civil de Puçol agredido en Navarra

9 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol ha expresado su rechazo a la agresión sufrida el pasado sábado por dos guardias civiles y sus acompañantes en Alsasua (Navarra) y les ha deseado una "rápida recuperación".

El teniente de la guardia civil que presta sus servicios en el cuartel de Alsasua (Navarra), que es vecino de Puçol, fue agredido brutalmente junto a un sargento y sus respectivas parejas por unos abertzales, mientras tomaban una copa en un local de Alsasua.

Guardia Civil. Vehiculo

El alcalde, Enrique Esteve, ha indicado en un comunicado que ha hablado por teléfono con el guardia civil valenciano agredido, quien le ha asegurado encontrarse "muy animado" y le ha explicado que la intervención quirúrgica que le han tenido que realizar en el tobillo había salido "perfecta". Asimismo, el agente le ha agradecido la llamada y le ha manifestado sentirse "orgulloso" de su pueblo.

El consistorio de l'Horta Nord ha mostrado su rechazo "a cualquier tipo de violencia y especialmente el incidente contra nuestro vecino y sus acompañantes", a quienes desean "una rápida recuperación": Además, ha comunicado que quedan a disposición del guardia civil "para lo que estime conveniente, tanto para él como para su familia".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí