El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de los bares municipales 2 días antes de una manifestación vecinal que pide su reapertura

0
67

La AA.VV Antonio Machado de Rocafort ha convocado para mañana sábado 15 de mayo a las 12 del mediodía, un acto lúdico reivindicativo con el fin de protestar ante el gobierno municipal por el cierre del servicio de bar del Kiosco de la Plaza de España como del Polideportivo Municipal.
Los principales motivos de la protesta ciudadana “no es sólo el cierre ‘provisional’ de estos espacios, sino la manera en que se produjo el cierre de los bares, la situación de indefensión en que se encontraron las personas que gestionaban o trabajaban en ellos, la perdida de unos ingresos importantes para el municipio al dejar de cobrar canon correspondiente durante años, la pérdida de espacios de convivencia y encuentro de la ciudadanía, y todo lo que conlleva una decisión arbitraria por parte del alcalde y su equipo de gobierno”.

Los convocantes han decidido seguir con la convocatoria pese a que hace 2 días el Ayuntamiento decidió sacar a concurso la adjudicación de la explotación del servicio de bar tanto de del Kiosco de la Plaza de España como del Polideportivo Municipal.

Según la AVV Antonio Machado, “después de tres años en situación irregular por no renovarles las concesiones, ni querer cobrarles por la explotación, el equipo de gobierno decidió su cierre”. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here