El Ayuntamiento de Burjassot se compromete a colaborar con la PAH en la “medida de sus posibilidades”

12 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha mostrado su disposición de colaborar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) atendiendo a las peticiones de esta plataforma creada para garantizar que ninguna familia se quede sin casa. Sin embargo, aún no se ha concretado ninguna medida por parte del Consistorio desde donde apuntan que va a colaborar con la entidad en la medida de sus posibilidades.

En las diferentes reuniones mantenidas con la PAH, la plataforma ha hecho llegar al Consistorio, entre otras propuestas, la creación de un plan de emergencia habitacional para que nadie se quede sin un techo bajo el que dormir. Además, también han señalado la necesaria colaboración con Bienestar Social “para el amparo a personas en exclusión social”.

La buena disposición por parte del Gobierno municipal ha sido bien recibida por la plataforma ya que, explican, “con la colaboración del Consistorio, se podrá ayudar a las personas más vulnerables”.

Cualquier vecino de Burjassot que tenga problemas con su hipoteca o considere que los va a tener, puede ponerse en contacto con la PAH en el número de teléfono 626.772.486 o bien enviando un correo electrónico a [email protected]. Asimismo, desde la PAH informan que en jueves alternos, de 18 a 21 horas, realizan asambleas colectivas en la Casa de Cultura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí