El Ayuntamiento alquila las plazas del nuevo parking de Maestro Lope por 45 euros al mes

0
41

El nuevo aparcamiento municipal de Burjassot ya es una realidad. En unos días este nuevo servicio del Ayuntamiento de Burjassot va a abrir sus puertas para que los ciudadanos del municipio puedan aparcar sus vehículos por 45 euros al mes. Por este motivo, el Consistorio ya ha abierto el período de información y pre reserva para alquilar una plaza de aparcamiento en el parking, situado en la calle Maestro Lope.
Todas aquellas personas interesadas en hacer uso de este servicio municipal pueden dirigirse a la empresa pública CEMEF, en la calle Virgen Desamparados, 26, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes de 16 a 15 horas. Asimismo, pueden plantearse todas las dudas sobre el servicio a través del correo electrónico cemef@cemef.com.

El precio del alquiler mensual es de 45 euros y, para que la pre reserva se realice de manera correcta, es necesario aportar la fotocopia del DNI, de la ficha técnica y del seguro del vehículo, estar al corriente de los pagos municipales y aportar un número de cuenta corriente.

Levantado sobre el solar que antiguamente hacía de parking en la zona, el aparcamiento cuenta con un sótano de 2.000m2 y con tres alturas que, en total, tendrán capacidad para albergar 220 plazas.

El proyecto de creación de este aparcamiento, subterráneo y en altura, forma parte de la inversión que el Gobierno de España ha efectuado en Burjassot, a través de la segunda fase del Plan para la Estímulo del Empleo y la Sostenibilidad Local. Esta segunda fase ha supuesto la construcción del nuevo aparcamiento con un presupuesto de 2.160.795 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here