La ruta del autobús de Alboraya pasa a ser circular e incluye una nueva parada en el polígono de Sant Vicent

78 lecturas

cambio ruta autobús alborayaEl Ayuntamiento de Alboraya ha impulsado un cambio durante el verano en el recorrido del autobús del municipio de l’Horta Nord “con el fin de optimizar este servicio público unificando destinos y añadiendo nuevas opciones de desplazamiento a los vecinos”, aseguran desde el Consistorio.

“Queremos ofrecer con este cambio una mayor comunicación entre los diferentes núcleos urbanos y zonas comerciales de Patacona, Port Saplaya y el polígono de San Vicente, junto a Tavernes Blanques”, afirma el concejal de Promoción Económica y Comercio, Sebastián Torres.

Los cambios comenzarán a partir del lunes día 7 de julio y se aprovechará la conexión entre Patacona y Port Saplaya para realizar un recorrido circular de modo que se eliminará la doble ruta anterior. El nuevo trayecto será Alboraya – Aldi-Consum – Patacona – Port Saplaya – Alboraya.

Según el equipo de Gobierno, entre las ventajas de esta modificación se encuentra la reducción de los trayectos y las paradas con doble destino, el aumento de los servicios a los vecinos y la incorporación de la nueva parada Aldi-Consum que permitirá a los usuarios que lo deseen acercarse hasta el polígono de San Vicent, situado en los límites de Alboraya con Tavernes Blanques.

En los cambios de horarios se han tenido en cuenta las entradas a colegios y la salida del instituto de la Patacona. Para mayor información sobre los horarios y la ruta, los vecinos pueden consultar los cambios en sus paradas de autobús habituales o a través de la página web del Ayuntamiento de Alboraya ( www.alboraya.org).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí