El alcalde y los nuevos concejales de barrio se reunirán cada semana con vecinos y asociaciones de los cinco barrios de Mislata

0
44

Los vecinos y vecinas de Mislata tendrán a partir de ahora un trato mucho más cercano y accesible con sus gobernantes con la puesta en marcha de las nuevas concejalías de barrio. El gobierno municipal ha dividido la ciudad en cinco sectores o barrios: zona centro, Mislata Sur, Mislata Norte, El Quint y la Avenida de la Paz.
El nexo de unión entre el Ayuntamiento y la zona centro de Mislata es desde hoy mismo Antonio Sanchis, que atenderá a cualquier vecino interesado en dirigirse al gobierno local todos los martes de 18 a 19.30 horas en el Centro Cultural. La zona sur del casco urbano le ha sido asignada al edil Fernando Hernández y su horario de atención al público será también los martes de 18 a 20.30 horas en el centro municipal de Servicios Sociales. Y las calles del distrito norte son competencia de Carlos Jarillo, que recibirá a los ciudadanos los martes de 19 a 20.30 horas en el Hogar del Quint.

Las otras dos zonas de Mislata, el barrio del Quint y la Avenida de la Paz, tendrán como contacto del gobierno municipal a Gloria Alonso. Para reunirse con ellos, la concejal visitará todos los martes de 17.30 a 19.30 horas el Centro Cívico de la avenida de la Paz y los jueves, con idéntico horario, las instalaciones de la Escuela Municipal de Teatro ubicada en el Quint.

Además de los distintos concejales de barrio, que a partir de la semana que viene empezarán a reunirse periódicamente con los vecinos, el alcalde también se ha comprometido a escuchar en primera persona la opinión de la gente, alternando sus visitas a cada una de las zonas. Así, los vecinos que lo deseen podrán hablar con Corredera el primer martes de mes en la zona centro, el segundo en la zona sur, el tercero en la zona norte y el cuarto en la Avenida de la Paz, mientras que los vecinos del barrio del Quint lo tendrán a su disposición el segundo jueves de mes.

La presentación de este nuevo servicio ciudadano viene precedida por la creación hace unas semanas de la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Jaume Bronchud, y que será la encargada de coordinar la relación de los nuevos concejales de barrio con los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here