El alcalde de Xirivella sospecha que la ministra de Fomento comunicó a los ex alcaldes del PP que la línea C3 no llegaba el 14-D

Declaración de Xirivella. Reunión con Secretario de Estado de InfraestructurasTras la reunión de los alcaldes de los 11 municipios firmantes de la Declaración de Xirivella con el Secretario de Estado de Infraestructuras, el alcalde de Xirivella Michel Montaner afirmó que “si no hubiéramos hecho la presión que hemos hecho ni siquiera nos hubieran comunicado que el 14 de diciembre no tendremos todavía el tren. Estoy seguro de que este hecho se le comunicó la ministra de Fomento, Ana Pastor, a los ex alcaldes del PP, entre ellos Enrique Ortí, pero se lo ha callado”.

“No vamos a parar de reivindicar lo que nuestros vecinos y vecinas necesitan, que es una mayor frecuencia y que el tren llegue al centro de Valencia”, ha asegurado Montaner.

Los responsables de los municipios han reclamado que se restablezcan las mismas frecuencias horarias que había en 2007. Desde el gobierno central se han limitado a decir que han hablado de hacer estudios y mirar las posibilidades dentro del marco presupuestario en que se muevan.


 
 
 

Una Respuesta de El alcalde de Xirivella sospecha que la ministra de Fomento comunicó a los ex alcaldes del PP que la línea C3 no llegaba el 14-D

  1. Angel 18 de noviembre de 2015 en 14:59

    Tiene usted mucha razon
    y los alcaldes del PP se lo han callado, para joder a
    TODOS LOS VALENCIANOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *