Dos recortadores de Puçol triunfan en un espectáculo de recortes inaudito en Colombia

1
139

Puçol. Recortadores de Puçol en ColombiaLa ciudad de Ibagué acoge por primera vez en la historia de Colombia un espectáculo de recortes, en el que los recortadores de Puçol realizaron todo tipo de suertes, quiebros, recortes, saltos con garrotxa, saltos del ángel, mortales etc.

Ximo Esteve y Carlos Alonso fueron los encargados de presentar a la afición colombiana este espectáculo exento de maltrato hacia la figura del animal, lo que proporcionó una gran acogida.

Ximo Esteve y Carlos Alonso, como representantes del arte taurino del recorte, siguen dejando la huella del nombre de Puçol y Valencia por la mayoría de las ciudades españolas y por varios países aficionados al mundo del toro. La fama de los recortadores de Puçol es reconocida gracias a triunfos como los de las Islas Azores, Portugal, México, Canadá o Francia. Ahora, Colombia, país con un gran arraigo taurino, ha podido disfrutar del espectáculo que ofrecen estos artistas.

Ximo y Carlos llevaron a cabo, el pasado 23 de junio, la labor de promocionar en el país de Colombia esta actividad desconocida, con los toros pertenecientes a la prestigiosa ganadería del Aceituno, con encaste Jandilla, que dieron un buen juego, siendo nobles y bravos.

1 Comentario

  1. buenos días me gustaría saber como puedo contactar a ese grupo de personas para que realizaran este espectáculo exento de maltrato hacia la figura del animal, lo que proporcionó una gran acogida.
    quisiera poderme en contactar con ellos para que venir al huila municipio de aipe a realizar una de sus espectáculos maravillosos. gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here