Detenido un menor de 16 años por causar una herida a un joven de 19 años con un objeto punzante

0
96

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un joven de 16 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de lesiones ya que al parecer le clavó a un joven de 19 años en un costado un objeto punzante, provocándole una herida de siete centímetros de profundidad.

Los hechos ocurrieron cuando la Sala del 091 de la Comisaría de Xirivella recibió una llamada en la que se había producido una pelea entre un grupo de jóvenes. Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones policiales y observaron a un joven que sangraba por un costado por lo que fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Los policías, tras las comprobaciones oportunas, averiguaron que instantes antes se había producido una pelea entre varios jóvenes en la que resultó herido uno de ellos por arma blanca, sufriendo una herida de una profundidad de siete centímetros.

Posteriormente, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor que fue detenido en la tarde de ayer por un presunto delito de lesiones. El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here