La Marina recuerda a MareNostrum que solo ha reservado las fechas pero no ha dado luz verde al festival

1
759

El Consorcio Valencia 2007, responsable de la gestión de La Marina, han asegurado que todavía no ha formalizado el contrato de alquiler de los espacios solicitados para la celebración de les festivales MareNostrum y Electrosplash en este recinto de ocio portuario.

MareNostrum Music Festival 2015Tal y como afirmaron sus responsables a Hortanoticias, la Marina ha hecho una reserva para los días 8 y 9 de julio en el caso de MareNostrum Xperience, reserva que deberá ir acompañada posteriormente de la documentación necesaria previa a la autorización de cesión de suelo para la celebración del certamen.

Los responsables de la Marina afirmaron que en el caso de dar su visto bueno, el expediente será remitido al ayuntamiento de Valencia para su visto bueno final. Las citadas fuentes explicaron que la única institución que puede dar luz verde a la celebración del MareNostrum en la Marina Real es el ayuntamiento de Valencia “que es quien concede la licencia de actividad, requisito indispensable para la celebración de cualquier actividad en la Marina Real y en cualquier otra parte de Valencia”.

En este sentido, el alcalde de Valencia ya mostró sus dudas a la celebración del festival MareNostrum al afirmar que “en la Marina se han de hacer cosas coherentes con su estrategia; no sé, tengo dudas de si este festival es coherente con la estrategia de la Marina. No tenemos una decisión tomada al respecto, se estudiará”.

 

1 Comentario

  1. […] Como bien explicaron fuentes del Consorcio Valencia 2007 a Hortanoticias, la Marina ha hecho una reserva para los días 8 y 9 de julio en el caso de MareNostrum Xperience, reserva que deberá ir acompañada posteriormente de la documentación necesaria previa a la autorización de cesión de suelo para la celebración del certamen. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here