El Complejo Polideportivo Municipal de Alfafar celebra su décimo aniversario

0
355

El Complejo Polideportivo Municipal de Alfafar ha iniciado la celebración por su décimo aniversario este fin de semana, en una intensa jornada de actividades.

Alfafar actividades aniversarioCon motivo de esta fecha, el complejo organizó un día completo de actividades deportivas para todos los vecinos y vecinas del municipio. La cita se inició a las 9.00 de la mañana con una clase de pilates y durante el día se realizaron diferentes actividades como zumba, body combat, aquafitness o el maratón de tres horas y media de spinning al que asistieron más de 150 personas.

Para los más pequeños y pequeñas del municipio hubo castillos hinchables y dos animadoras que se encargaron de pintar las caras de los niños y niñas que querían realizar juegos. Además, los niños y niñas pudieron disfrutar de actividades deportivas como el campeonato de natación, al que asistieron más de 100 niños y niñas.

Además el complejo preparó comida para las 600 personas que allí se encontraban, que constó de un plato de paella y barra libre de refrescos y agua.

Por otra parte, las instalaciones estuvieron abiertas durante toda la jornada para que las personas que lo desearan las visitaran, pudiendo conocer un poco mejor los servicios que se prestan.

Diferentes miembros de la corporación municipal, se acercaron y participaron de las actividades deportivas organizadas. El evento fue todo un éxito al que acudieron más de 1.000 personas de Alfafar y de las poblaciones colindantes.

Esta cita ha supuesto el inicio de las actividades preparadas con motivo de este décimo aniversario, ya que habrán otras citas a lo largo del año. La próxima celebración será el primer fin de semana de junio, donde los socios y socias podrán disfrutar de forma gratuita de la piscina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here