Ciudadanos pide plazas de aparcamiento personalizadas para minusválidos en Manises

0
196

Aparcamiento-plaza-minusválido

Ciudadanos de Manises presentó el pasado mes de septiembre una moción al Pleno municipal del ayuntamiento de Manises para incorporar plazas de aparcamiento personalizadas para minusválidos en Manises. Según explicó el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de la localidad, Juan José Ramírez,  “el equipo de Gobierno no vio en la medida como algo positivo, al parecer, ya que seguimos a la espera de respuesta”.

Ramírez explicó que “hay muchas personas que, a consecuencia de su movilidad reducida, no pueden desarrollar su vida cotidiana con normalidad. Y, mientras el equipo de Gobierno no escucha las propuestas de Ciudadanos (C’s), el grupo seguirá peleando para hacer Manises más accesible”.

“Por lo general, estas personas no cuentan en Manises con plazas cercanas a sus domicilios o se encuentran ocupadas prácticamente a diario. Es conveniente y justo que el Ayuntamiento tomara medidas para el beneficio de los vecinos y las vecinas que cuentan con más del 65% por ciento de minusvalía”,   según Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here