Ciudadanos (C’s) de Aldaia incrementa sus actividades de proximidad a los vecinos

12
203

ciudadanos aldaiaLa agrupación de Ciudadanos (C’s) de Aldaia ha incrementado sus actividades electorales en la calle, para dar a conocer a todos los vecinos las propuestas e ideas, coherentes y sensatas, que tienen para mejorar y cubrir las necesidades reales de todos los ciudadanos.

Así lo ha anunciado la candidata de Cs a la Alcaldía, Patricia García, quien ha considerado que “los vecinos de Aldaia necesitan un equipo de personas cercano, que pise la calle y dialogue con ellos”.

Hemos confeccionado una multitud de actos abiertos a todos los ciudadanos, para que vengan y nos pregunten sus dudas”, ha expresado Patricia García, al tiempo que ha subrayado que quiere “estar en contacto diario con ellos, ya sea en la calle o por redes sociales, ya que la comunicación y la cercanía son dos de las prioridades de Ciudadanos y son la base para tratar de solucionar lo que los vecinos demandan”.

12 Comentarios

  1. Patricia, parece que el estar en campaña electoral perdona todos los pecados “mortales” cometidos por acción u omisión, ¡y no confesados!
    Parece que, a ti y a tu equipo, os posee un ataque de incoherencia, de amnesia, o, podíamos llamarlo (quizás) oportunismo, cara dura y ganas de mentir a sabiendas de que se miente; a esos vecinos a los que sonríes y les pides el voto… ¿para qué?
    ¿Son las necesidades de los vecinos o las tuyas?
    El oportunismo interesado te delata, antes y ahora… tu mundo no va más allá de 100m alrededor del campanario, y eso tu y los tuyos lo sabéis perfectamente.

    ¿Cercanía a qué y a quién ?

  2. COño !! otra mas que lo ve como yo, jajajaj. Srta Patri, que pasa que antes no era cercana, no hablaba con los ciudadanos, vamos que antes era un seto y de repente se ha convertido, ¡¡VALGAME DIOS !!! si es que lo que hace el poder. Por cierto las malas lenguas hablan que su familia no le apoya, jolin jolin. Si es que es lo que tiene ser tránsfuga.
    Tambien me llegan rumores de que borran mensajes por facebook incluso de sus propios simpatizantes por que no les gusta las criticas constructivas.
    ¡¡ Que mala es la gente !!

  3. Genial, y vosotros dois que hablais? Siempre difamando mentiras…como os pican estas elecciones, pues ya sabeis que tenéis que hacer 😉
    Yo soy padre de un niño que va al Martinez Torres, y debo decir que la señora Patricia siempre me ha atendido, me ha aclarado cualquier duda que tenia, al contrario que la que tenemos por alcaldesa ahora…
    No me extraña que la campaña que este haciendo sea cercana y en la calle, ya que si antes lo ha sido con todos nosotros, ahora seguirá siéndolo, ya que es una persona totalmente comprensiva y que te escucha.
    MUCHOS DEBERIAN APRENDER DE ELLA.

    • José Vicente, un par de cositas.
      Estoy constipado pero no me pica nada
      1ª Que te atendiera bien Patri no es ningún merito. Era su obligación, para eso fue elegida, y para eso le pagabamos todos los aldayeros/as.
      2ª El caso de la alcaldesa Sra. Jávega es de absoluta verguenza, un desastre imposible de superar. Pero J. Vicente, la Sra. Patri ha formado parte del PP y del equipo de gobierno, (liberada y cobrando), casi cuatro años… y ha aguantado callada y poniendo la mano.
      ¿Qué clase de conversión es esta? ¿Como lo llamarías tu si fueras neutral?
      Creo que has elegido un mal ejemplo. Y espero que el domingo asi lo vean todos los aldayeros/as el domingo.

  4. ¿Que la seua familia no le apoya? QUE MENTIRA
    Sols tens que pasar-te per la sede o anar pel carrer per a vore que esta rodejada de tota la seua familia, al contrari que altres…

    I altra coseta bonicos, jo he preguntat pel Facebook sempre i m’han contestat, clar, amb educació i preguntant coses coherentes, si vosaltres feu altra cosa, es un mal vostre…a vore si aprenguem!

  5. jajajaj, ay los ciudadines como salen tal escuderines, vamos a ver, un transfuga es un transfuga aquí y en la república popular China, jajajaj.
    Ademas de que es interesante como apuró el cambio de partido hasta casi el ultimo momento, pero sabeis por que? PA COBRARRR de las arcas de todos los aldaieros. Anda que no saben naaaa.

  6. Solo quieres sacar a relucir lo que te interesa Manolete, a ti y a tu partido, sobre todo como un lazarillo de la excelentisima, que es lo que mas le gusta tener…
    Como se nota que no lees la prensa…ya que esta cuenta que pasó casi 1 mes después de la dimisión cuando se incorporo al nuevo partido.
    ¿COBRAR? Digale eso a la Jávega, que cobra por Diputación y luego por ir a las comisiones, lo que NUNCA ha hecho NINGUN ALCALDE, quina poca vergonya…

  7. jajjaaja, marioneta que soy , jajajaja mira lista de la lista, yo no soy de nadie para empezar pero me da por saco y asco que no veas que TRANSFUGAS si TRANSFUGAS por que es lo que son unas TRANSFUGAS, espera que a lo mejor no te has enterado TRANSFUGAS. se cambien de partido solo por poder, y me diras tu qeu en un mes, OJO en un mes se le APARECIO LA VIRGEN MARIA y las ilumino y se cambio de partido politico, . Por cierto Las PATRIS espera espera cobraban del AYUNTAMIENTO y de las COMISIONES, a las que iban y poco participaban claro, quina poca vergonya…

  8. Mira, contigo no se puede dialogar…NO SABES NADA, INFORMATE Y SABRÁS que los concejales CON NOMINA, NO COBRAN ASISTENCIAS a PLENOS y REUNIONES…
    O dile a tu fuente que informe bien, porque vamos careces de RIGOR y SENTIDO.
    Hasta luegui (punto y final)

    • Dices, y será verdad, (¿?) que los concejales con sueldo: el de las/los tránsfugas que ahora nos ocupa, no cobraban por asistencia a plenos ni a comisiones.
      Marieta, ¿solo la alcaldesa mantenía esta practica?.

      “¿COBRAR? Dígale eso a la Jávega, que cobra por Diputación y luego por ir a las comisiones, lo que NUNCA ha hecho NINGUN ALCALDE, quina poca vergonya…”

      Parece que la “única mala” era ella, según tus palabras.
      Y de repente, cayeron del caballo los/as cuatro y se dieron de bruces con Jávega.

      Me parece muy infantil esa explicación que no justifica nada a las Patris, Montesinos o J. Carlos. Si hay otra, por dura que sea, la teníais que haber denunciado hace años al juzgado o al pueblo de Aldaya… ahora no cuela. Aunque podría ser el día 25.
      Y, mucho me temo que veremos otros chalaneos pos-elecciones. Si el pueblo no lo impide.

  9. jajjaja, vamos me descojono, cuanta verdad os acaban de decir.
    pero a mí lo que mas me gusta son dos cosas: es si los CUITADINES sacais representación, os podre señalar con el dedo y llamaros TRANSFUGAS, vamos lo que sois, y si no sacais ( que es lo que se palpa en el ambiente) os la llamare Doña Vete y Desaparece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here