Cerca de 150 falleros disfrutan de la primera macro despertà de la historia de las fallas de Alfafar

0
377

Alfafar celebró la primera macro despertà enmarcada en las actividades falleras del municipio. La primera macro despertà ha sido un éxito en el que han participado 149 falleros y falleras pertenecientes a las siete comisiones de Alfafar.

Todos los participantes en esta nueva actividad festiva, organizando por el ayuntamiento de Alfafar y la Junta Local Fallera, han podido disfrutar de esta celebración llena de pólvora, que llenaron las calles del recorrido de ruido para anunciar que las fallas se acercan.

En ella han participado la Fallera Mayor de Alfafar, Ana María Fernández, la Fallera Mayor Infantil, Sara García, y el Presidente Infantil, Gonzalo Espinar Gómez, acompañados del concejal de Fallas, Eduardo Grau.

Todos los participantes debían estar en posesión del título de Consumidor Reconocido como Expertos (CRE) que se exige para este tipo de actos, un permiso que es obligatorio para el uso de artículos pirotécnicos.

El concejal de Fallas, Eduardo Grau, destaca que “es la primera vez que se realiza una macro despertà en el municipio y espero que este tipo de actos se implementen cada vez más en la tradición fallera de Alfafar”.

Con este nuevo acto fallero, el municipio ha podido disfrutar de una mañana llena de sonido y olor a pólvora que anuncia la inminente llegada de la semana fallera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here