El CEIP San Juan de Ribera gana el segundo premio del III Concurso ‘Ama en Igualdad. Di NO a la Violencia de Género’ de UGT

0
325

El CEIP San Juan de Ribera de Burjassot se ha hecho con el segundo premio del III Concurso ‘Ama en Igualdad. Di NO a la Violencia de Género’, organizado por tercer año consecutivo por la Federación de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos de UGT.

En total, para el certamen de 2017, se han recibido ochenta vídeos procedentes de colegios de toda España. Se trata, según fuentes de FeSP-UGT, de “proyectos de mucha calidad donde se aprecia claramente que alumnos, alumnas y profesorado han realizado un trabajo muy importante en materia de igualdad”.

Los vídeos se podían realizar con un teléfono móvil, con una tablet o con una cámara de vídeo, dando no tanta importancia al soporte técnico sino al mensaje que los jóvenes de Primaria y Secundaria que han participado querían transmitir, mostrando en qué se basa para ellos y ellas una relación sentimental positiva y saludable, así como también analizando aquellas relaciones y situaciones tóxicas y que, por tanto, no se deben tolerar.

De entre estos ochenta proyectos presentados, los alumnos y alumnas del CEIP San Juan de Ribera se ha alzado con un importante segundo premio gracias a su proyecto, Ferida de Paraules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here