Quantcast

CCOO alertó de “cosas extrañas que nos mosqueaban” en el cambio de uniformidad de la Policía Local de Torrent

Julio Conesa, coordinador del Sector de la Administración Local de Comisones Obreras en la Comunidad Valenciana ha comparecido en la comisión de investigación del contrato de uniformidad en Torrent.

Torrent. PP Torrent. Uniformes Policia Local. azul celeste

Según las grabaciones del pasado 24 de Mayo de la comisión de investigación que se celebra en Torrent para esclarecer la contratación de la uniformidad policial, el representante de Comisiones Obreras se ha ratificado en sus manifestaciones sobre los intereses empresariales que rodean a la contratación.

El representante sindical afirma que intervinieron a través de circulares y escritos ya que detectaron “cosas extrañas que nos mosqueaban” entre el cambio de color de la uniformidad ya que “del amarillo al azul es romper la uniformidad 100%”.

A las preguntas de algunos miembros de la comisión sobre la información que maneja el sindicato Conesa respondió que “tenemos conocimiento por lo que nos llega. El año pasado una determinada empresa se dedicó a enviar comunicaciones a las jefaturas diciendo que se iba a cambiar la uniformidad y que se iba a cambiar en una determinada línea, que era la del azul celeste. Con objeto de vender mas y antes que nadie”.

Miembros de la citada comisión recordaron a Conesa que la cúpula de la Dirección General ha asegurado que no existe ningún cambio normativo previsto, ni se está trabajando en ningún decreto, por lo que el documento facilitado por la empresa en cuestión no sería un borrador oficial. En este sentido, Conesa reconoció que “no hay borrador, no se ha trabajado en nada similar”.

El sindicalista, que también forma parte del Gabinete Técnico de Coordinación de Policías Locales, ha puesto de relieve que la Dirección General “ha dejado claro en varias ocasiones que el decreto es de obligado cumplimiento, y que por tanto el cambio de uniformidad no es una prioridad. Ahí están las actas de la Comisión de Coordinación para corroborarlo”.


 
 
 

2 Responses to CCOO alertó de “cosas extrañas que nos mosqueaban” en el cambio de uniformidad de la Policía Local de Torrent

  1. BORO 1 de junio de 2016 en 11:46

    Para:

    El Grupo Municipal PSOE – Social Democrata

    El Alcalde

    ESTA BIEN QUE SOIS ” SOCIALDEMOCRATAS ”

    PERO: DE CENTRO-DERECHA ” CON ALGUN QUE OTRO FRANQUISTA
    ( N O )

    —- QUITAR ESOS UNIFORMES DEL FRANQUISMO ( Ha NO Ser Que la Empresa Privada que los Fabrica – Coño – MANDA MAS +++ y +++ MAS QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES ELEJIDOS EN LAS URNAS……. Y — CONSULTAR AL PUEBLO — QUE ES S O B E R A N O

    – ESPERO QUE 1º el PUEBLO – y Luego EL CONSELL-DIPUTACION Y el SINDIC de GREUCHES – NO – NO – lo PERMITAN

    QUE EL PUEBLO DE T O R R E N T

    TOME BUENA NOTA DE PSOE el 2 6 JUNIO en las U R N A S.

    SALUD Y DIGNIDAD

    Responder
  2. BORO 1 de junio de 2016 en 11:49

    Moderar Mi Comentario

    Mi Comentario es de lo Mas Limpio y Moderado

    Le Llaman Democracia y No lo Es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *