Catalá y la hermana de la portavoz del PP en Alboraya, miembros de la gestora del PP de la provincia de Valencia

22 lecturas

El Comité Ejecutivo Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado por unanimidad la composición de la Gestora que dirigirá durante los próximos meses el Partido Popular de la provincia de Valencia.

Reunión PPCV GestoraEste órgano estará presidido por Rubén Moreno y formarán parte del mismo Antonio Clemente, Juan Giner, María José Català, ex consellera y ex alcaldesa de Torrent, y Blanca Garrigues, hermana de la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alboraya.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha presidido la reunión del CER junto al coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha señalado que “era necesario desbloquear la situación y trabajar para rearmar el partido en la provincia de Valencia” y ha subrayado que la decisión de nombrar una gestora se ha adoptado “de forma conjunta entre la dirección regional y la dirección nacional”.

Bonig ha asegurado que en estos momentos lo importante “es centrarnos en resolver los problemas de los valencianos, que dos años después de la llegada de los llamados ‘gobiernos del cambio’ tienen muchos más problemas. Especialmente en un momento muy complicado de incertidumbre para muchas familias tras la suspensión del decreto de ‘chantaje lingüístico’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí