Carmen Jávega inaugura el nuevo acceso a la N-III financiada por el centro comercial Bonaire

1
114

acceso N-III AldaiaEsta mañana, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega junto con el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra, ha inaugurado el nuevo acceso a la N-III del centro comercial Bonaire, acompañados por el director de Alcampo, Jaume Monfor, y el gerente del centro comercial, Fernando García.

Este nuevo acceso de entrada y salida al centro comercial Bonaire va a servir para descongestionar el tráfico que se ocasionaba en las horas punta, además de facilitar el acceso y la salida a la N-III. Además, la nueva rotonda proporciona mayor seguridad para los que utilizaban esa salida, ya que el acceso anterior tenía muy poca visibilidad.

El vial se inicia con una nueva rotonda situada junto al Centro Comercial Bonaire y se dirige dirección oeste hasta el Canal Júcar- Túria, donde otra nueva rotonda permitirá el acceso al polígono de Quart de Poblet o a la vía de servicio de la N-III.

La obra cuenta con un carril bici de 400 metros de longitud, que unido al ya existente permitirá mediante este medio de transporte, acceder desde el casco urbano de Aldaia, hasta el término municipal de Quart, de una manera segura. Asimismo, se ha ejecutado una zona verde de 400 metros de longitud y 20 metros de ancho, la cual transcurre en paralelo al vial, y da continuidad a la ya existente en el Factory Bonaire.

Esta nueva infraestructura unida al vial de 95 metros, abierto en agosto de 2013, facilitará los accesos de entrada y salida al centro comercial.

La alcaldesa Carmen Jávega ve esta obra como “un gran avance para los aldaieros” ya que van a disponer de una nueva salida a la N-III y un acceso de mayor seguridad, que además va a facilitar la gran afluencia de tráfico que se ocasiona en horas determinadas y días festivos.

1 Comentario

  1. Esta Sra. lo único que ha hecho en cuatro años, es inaugurar la más nefasta historia de desastres para Aldaia, y cerrarla con una imagen de pueblo pobre y roto.
    No solo la desbandada de gaviotas y gaviotos, (4 sobre 11), también las camarillas internas de partidarios, contrarios, deudores, aduladores, figurantes, incompetentes. resabiados, apáticos… (en total suman 11).
    De nada servirán los 4 años de ¿ahorros? y recortes, con el derroche preelectoral de estos meses. De nuevo les pagamos la propaganda.
    Un autentico engaño a los vecinos de Aldaya, ¡quieren hacernos tontos!, los vecinos de Aldaya no nos dejaremos engañar dos veces por incompetentes, sin ningún respeto a lo prometido ni a las más elementales reglas de convivencia Sra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here