Caixa Popular y Cooperatives renuevan su colaboración para formentar el cooperativismo

0
332

El presidente de la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana, Emili Villaescusa, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han prorrogado un año más la colaboración entre ambas entidades. El convenio inicial entre la Confederació y Caixa Popular se suscribió en marzo de 2016, y entre sus objetivos estaban la divulgación y fomento del cooperativismo, así como la difusión social de sus valores y principios. Después de un año de estrecha colaboración, esta nueva firma consolida el compromiso de ambas entidades.

Según Emili Villaescusa, “Caixa Popular ha sido siempre un referente del compromiso de las empresas cooperativas con su entorno”. El presidente de la Confederació ha añadido que “es muy reconfortante para nosotros esta nueva prueba de confianza en el trabajo que hacemos desde la Confederació para desarrollar y dar visibilidad al cooperativismo valenciano”.

Por otro lado, Rosendo Ortí ha asegurado que como entidad cooperativa “Caixa Popular respalda y está comprometida con aquellas estructuras como la Confederació que fortalecen y consolidan el modelo cooperativo en el panorama social y económico”.

En el último año, Caixa Popular ha apoyado a la Confederació en diversos eventos y proyectos organizados por esta entidad. Asimismo, el convenio ha permitido profundizar en la relación de la cooperativa de crédito con otros sectores del cooperativismo valenciano y ha contribuido a dar una visibilidad permanente a la actividad económica y social desarrollada por la entidad financiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here