Burjassot cierra el 6 de abril el plazo para su VI concurso de narrativa con perspectiva de género Isabel de Villena

0
274

El próximo lunes 6 de abril se cierra el plazo para presentar los originales que participen en el VI Concurso de Narrativa con perspectiva de género Isabel de Villena, organizado cada año desde Espai Dona, el servicio de atención integral a las mujeres de Burjassot, dirigido por la concejala Lluna Àrias.

El certamen, que entregará sus galardones el 27 de abril en la Casa de Cultura en un acto que contará con la participación de la humorista feminista Patricia Sornosa, tiene como objetivo continuar trabajando por la igualdad entre las mujeres y los hombres, en esta ocasión, desde el campo de la creatividad literaria.

Las obras literarias, tanto en categoría juvenil, para personas de 16 a 20 años, como en categoría adulta, para personas mayores de 21 años, pueden enviarse, tal y como se ha señalado, hasta el 6 de abril por correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es o bien entregarlo de manera física en la sede de Espai Dona, en la c/ Colón, 40. Para más información sobre el concurso o sobre cualquier tema relacionado con Espai Dona, también pueden llamar al 96 390 67 18.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here