Quantcast

Bonaire celebra una feria de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo

Mañana jueves, día 8 de septiembre, desde las 10 hasta 15 horas, el centro comercial Bonaire celebra la primera edición de su Feria de Empleo, un evento que se enmarca dentro de la iniciativa Work@Bonaire y que nace con el objetivo de fomentar el empleo en el centro comercial.

Centro Comercial Bonaire obtiene la calificación de Excelente en el certificado de sostenibilidad BREEAM

La remodelación del centro comercial dará lugar a 22 nuevos establecimientos de restauración, pero las ofertas de empleo no son sólo de este sector. En los distintos stands se darán cita las empresas que ya están instaladasa en el centro comercial y que buscan empleados.

En la web work.bonaire.es se pueden consultar los más de 100 puestos que las firmas del centro comercial de Aldaia ofertan en este momento.

El objetivo de este encuentro, en el que participarán 13 empresas, es poner en contacto a las empresas con posibles candidatos que buscan empleo, con firmas como El Coso, McDonalds, Leroy Merlin, Decathlon, Muerde la Pasta, Ribs, Udon, Cinesa, Rocky Road, C&A, Taco Bell, Bkproject y La Parrilla de Pollos Planes.

Además, durante la Feria de Empleo se llevarán a cabo en el Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire, junto al centro comercial, diferentes formaciones enfocadas a orientar a los candidatos en la búsqueda de trabajo, así como las claves para perfeccionar el servicio al cliente, en colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia.

El centro comercial está llevando a cabo obras desde hace varios meses, para desarrollar lo que bautizaron como concepto Dining Experience, para crear un entorno de experiencia gastronómica, a través de la combinación de una arquitectura de estilo mediterráneo y un diseño singular innovador con acabados de alta calidad, luz natural y animación, con nuevos servicios permanentes, como un área infantil de juegos y una ludoteca, y actividades de marketing para toda la familia, como talleres gastronómicos y espectáculos de diversa índole de carácter mensual. La previsión del centro comercial es crear 400 puestos de trabajo en los próximo meses.


 
 
 

24 Responses to Bonaire celebra una feria de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo

  1. Yolanda 7 de septiembre de 2016 en 14:04

    Me gustaría trabajar con ustedes.
    Incorporación inmediata y vehículo propio.
    Soy de Valencia.
    Gracias

    Responder
  2. Vanessa martinez 7 de septiembre de 2016 en 17:22

    Me gustaria trabajar para vosotros.incorporacion inmediata.puntual y muy trabajadora.soy de alaquas(valencia).ningun problema con horarios.saludos

    Responder
  3. Esther Cervera Ponce 7 de septiembre de 2016 en 17:27

    Necesito trabajar ¡Estaría muy interesada. Gracias

    Responder
  4. Amparo martinez 7 de septiembre de 2016 en 20:45

    Hola me gustaria trabajar con vosotros, con vehículo propio gracias

    Responder
  5. Inmaculada 7 de septiembre de 2016 en 22:43

    Hola una pregunta x la tarde no estais??

    Responder
  6. juan 7 de septiembre de 2016 en 23:26

    buenas somos un matrimonio con 2 hijas y estamos sin trabajo los 2 nos gustaria trabajar con ustedes si es posible porque no encontramos trabajo mi mujer a estado trabajando en una tienda de ropa y de reponedora yo estuve trabajando de soldador y en almacen en carga y descarga

    Responder
  7. Mariano diz sanchez 7 de septiembre de 2016 en 23:33

    Me gustaria trabajar con vosotros
    Incorporacion inmediata
    Con ganas de trabajar

    Responder
  8. Mariano diz sanchez 7 de septiembre de 2016 en 23:36

    Me gustaria mucho trabajar
    Con vosotros
    Con ganas de trabajar
    Incorporacion inmediata

    Responder
  9. Mariano diz sanchez 8 de septiembre de 2016 en 1:53

    Me gustaria trabajar
    Con vosotros
    Con ganas de trabajar
    Gracias

    Responder
  10. Ana Maria 8 de septiembre de 2016 en 6:56

    Hola me llamo Ana, resido en Paternal,tengo ganas de trabajar me gustaria hacerlo con ustedes,un saludo

    Responder
  11. Adrian 8 de septiembre de 2016 en 8:27

    Buenas soy un chico joven con muchas ganas de trabajar ya que hoy me es imposible ir a bonaire por problemas familiares me encataria poder trabaja con vosotros , muchas gracias y espero que os llegue el mensaje!!!

    Responder
  12. Elena saiz 8 de septiembre de 2016 en 8:57

    Me gustaria trabajar con ustedes.
    Disponibilidad inmediata.

    Responder
  13. RosaMaria 8 de septiembre de 2016 en 10:35

    Hola me lamo RosMaria..y necesito trabajar como muxos.Tengo vehiculo propio,vivo en monserrat.Soy una mujer dinamica y trabajadora.agradecería muxo trabajar con uds.Gracias

    Responder
  14. Mariangeles 8 de septiembre de 2016 en 13:01

    Hola e estado en la feria de empleo y no e optenido nada me gustaria poder trabajar

    Responder
  15. Sergio Gutiérrez Grau 8 de septiembre de 2016 en 16:27

    Hola soy un chico joven de 21 años, con ganas de trabajar y tener una nueva experiencia, he trabajado de repartidor y de cargas y descargas, tengo tarjeta de manipulador de alimentos y vehiculo propio.
    Incorporación inmediata. Gracias, un saludo.

    Responder
  16. Carla Chafer Perez-Fuster 8 de septiembre de 2016 en 16:53

    Hola soy una chica joven tengo 19 años he trabajado de todo un poco, tengo el carnet de manipuladora de alimentos,el carnet de conducir,vehiculo propio e incorporación inmediata.

    Responder
  17. Pingback: Más de 5.000 candidatos para 120 nuevas ofertas de trabajo en Bonaire

  18. Raquel fuentes gonzalez 8 de septiembre de 2016 en 19:11

    Hola syl una chica trabajadora y polivalente. Me gustaría trabajar con vosotros.un saludo ., gracias.

    Responder
  19. Ricardo Gil Bellver 8 de septiembre de 2016 en 19:53

    Hola, no he podido asistir a la feria, pero me gustaría dejaros mis datos. Tengo 35 años, he trabajado como delineante, tengo carnet de operador de carretillas elevadoras, vehículo propio, disponibilidad para incorporación inmediata, estaria abierto a cualquier tipo de trabajo. Soy una persona seria y ordenada. Un saludo, gracias.

    Responder
  20. abel hernandez jimenez 8 de septiembre de 2016 en 20:25

    Hola soy abel necesito y me gustaría trabajar con ustedes, tengo vehículo y disponibilidad inmediata y horario también

    Responder
  21. Vicente Solera Ponton 9 de septiembre de 2016 en 9:59

    Hola, soy una persona que busca activamente empleo , motivada y con facilidad de aprendizaje. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.

    Responder
  22. María José Martínez Cosin 9 de septiembre de 2016 en 16:36

    Me gustaría formar parte de ese equipo,tengo esperienciacen el sector textil,he sido dependienta y emprendedora,busco trabajo de ello o de lo que este disponible,buena trabajadora,puntual y con coche propio.Gracias.603201767

    Responder