Benetússer acoge esta Navidad una gran exposición con más de mil clicks

194 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha organizado, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una gran exposición con más de mil piezas que podrá verse de forma gratuita en el xalet de la Xapa desde el viernes 15 de diciembre hasta el viernes 5 de enero. La exposición forma parte de la programación de navidad del Ayuntamiento.

Las más de mil piezas se repartirán en diez dioramas (escenas) de distinta temática como western, dinosaurios, hípica, la batalla de las Termópilas o medieval. Habrá también regalos para los que encuentren algunas de las piezas escondidas entre los diogramas. La exposición contará también con un pequeño belén hecho con clicks.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 18h y permanecerá abierta hasta el viernes 5 de enero en horario de 17h a 20.30h de lunes a viernes y de 11h a 14h y de 17h a 20.30h sábados y domingos. La entrada será gratuita.

Mercado navideño en la plaza de la Xapa

Otra de las novedades en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Benetússer es la organización de un Mercado Navideño en el que participarán comerciantes y asociaciones locales. El mercado se celebrará el domingo 17 de diciembre durante todo el día en la plaza de la Xapa y contará, además de numerosos puestos para realizar compras y degustar productos actividades y talleres infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí