Artistas de España, Moldavia, Italia, Polonia y Portugal llevan a Manises su versión de ‘The Wall’ de Pink Floyd

0
95

Manises. Pink Floyd The WallEl próximo Vviernes 17 de Julio a las 22:30h en el Centro Cultural Les Simetes de Manises (Barrio de Sant Francesc) el Ateneo Cultural Ciutat de Manises interpretará ‘The Wall’ de Pink Floyd con la Orquesta, Coro de Adultos, Coro Joven y Grupo de Rock.

El espectáculo contará con la colaboración de cuatro países diferentes para redondear el proyecto: Moldavia (Audiovisuales), Italia (Atrezzo), Polonia (Teatro) y Portugal (Danza). Un total de 49 artistas extranjeros más el Ateneo y los colaboradores.

Este espectáculo forma parte del proyecto ‘Erasmus +’ que patrocina eventos internacionales pero a través de los tejidos asociativos culturales.

La parte musical corresponde a España, incorporando el Coro, Banda y Orquesta del Ateneu Cultural de Manises, y contando para este gran proyecto con la colaboración de los músicos David Tarín, Pascual Carpena y Jose Vicente Fuentes-Castilla (Grup Instrumetal 360), José Pérez Sánchez (Corb), Jorge Riera (BRB Trío, Manouche à Trois) y Enrique Hernández “Kuero” (Malsujeto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here