Quantcast

Anabel Medina, invitada a jugar la fase previa del Valencia Masters de pádel

Torrent. Anabel Medina

El extenista Juan Carlos Ferrero y las tenistas Anabel Medina y Sara Errani tomarán parte de las previas del Valencia Máster de pádel, que se disputará la semana próxima en Valencia.

El torneo Estrella Damm Valencia Máster Feria Valencia, que se disputará la semana próxima, cuenta con la inscripción de 73 parejas en categoría masculina y 33 en la femenina, entre las que se encontrarán la mejores del mundo.

Competirán Fernando Belasteguín y Pablo Lima (pareja número 1 de la clasificación WPT) y las parejas clasificadas en segunda, tercera y cuarta posición: Paquito Navarro-Matías Díaz, Juani Mieres-Sanyo Gutiérrez y Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez.

En categoría femenina participarán las cinco mejores parejas del mundo: Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Ale Salazar-Marta Marrero, Paty Llaguno-Eli Amatriain, Cata Tenorio-Victoria Iglesias y Carolina Navarro-Cecilia Reiter.

El valenciano Juan Carlos Ferrero jugará las pre-previas en su tercera participación en una prueba del World Pádel Tour de esta temporada tras su paso por el Open de La Nucía y el Barcelona Challenger.

Por su parte, Anabel Medina y la italiana Sara Errani jugarán como pareja en el que será su debut en una prueba WPT.

Las ocho mejores parejas de la clasificación están exentas en primera ronda y debutarán el jueves en los octavos de final.

La clasificación de este torneo determinará las parejas que tomarán parte en el Master Final de Madrid, un torneo reservado para los dieciséis mejores jugadores y las doce mejores jugadoras.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *