Alfafar instala en varios edificios municipales 10 desfibriladores sanitarios de urgencia

1
113

Alfafar-desfibriladores-sanitarios-urgencias

El Ayuntamiento de Alfafar ha gestionado la implantación de 10 desfibriladores sanitarios de urgencia en diferentes localizaciones del municipio.

Este proyecto lleva asociado la formación de la totalidad de la plantilla de la Policía Local y una representación de 46 voluntarios/as, personal de los diferentes edificios municipales donde se instalarán los equipos.

El pasado martes 27 de mayo, tuvo lugar en el edificio de la Policía Local la primera jornada formativa a parte de la plantilla de la Policía Local, a la que asistió el alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, para conocer de primera mano el funcionamiento y protocolo a seguir en este tipo de urgencias.

Las patrullas de la Policía Local llevarán dos desfibriladores; uno estará en el campo de fútbol municipal; otro en el Ayuntamiento; otro en Servicios Sociales; otro en la escuela de Remedios Montaner; un equipo en cada centro de los jubilados municipal; un equipo en la Escola d’Adults del casco antiguo y por último un equipo estará en el SAC de Orba.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here