Alfafar comienza mañana la celebración de la Semana del Mayor

0
61

semana del mayor alfafarL’Ajuntament d’Alfafar comienza mañana la celebración de un programa de actividades para la conmemoración del 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores. Los actos comienzan mañana martes 30 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro Municipal de Mayores del Parque de las Palmeras con la charla Nuevas formas de convivencia en pareja. Uniones de hecho, a cargo del ponente Antonio García, del programa de actividades para las Personas Mayores de la Diputació de València.

El miércoles 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, se celebrará también en el Centro Municipal de Mayores la Fiesta del Día del Mayor, donde tras la presentación de los talleres para Mayores Més Vida als Anys para el presente curso 2014/2015, se felicitará a los vecinos recién jubilados y se homenajeará a las personas más longevas del casco antiguo. A continuación, habrá merienda, con horchata y fartons, y baile.

El jueves día 2, en el edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba, se celebrará a las 17.30 horas un cinefórum con la película Arrugas y, a continuación, habrá merienda con horchata y fartons.

El viernes 3 de octubre a las 19 horas, se celebrará en la Plaça de l’Ajuntament un concierto a cargo de la Banda dels Majors de la Mancomunitat de l’Horta Sud. Finalmente, el próximo lunes 6 de octubre a las 17.30 horas, tendrá lugar la charla La sucesión y el testamento en el Edificio Sanchis Guarner, a cargo también del ponente Antonio García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here