Alfafar celebra su tradicional Feria Medieval de San Sebastián

15 lecturas

El pasado fin de semana tuvo lugar la tradicional Feria Medieval de San Sebastián de Alfafar, transportando a la población al Medioevo a través de sonidos, ambientes y personajes de la época que invadieron un año más la Plaça de l’Ajuntament.
La tarde del viernes 18 comenzaron a montarse y a abrir las paradas que participaron durante el fin de semana y los ciudadanos pudieron realizar sus primeras compras y disfrutar de la gastronomía de la época.

A las 11h de la mañana del sábado 19 se inauguró el Mercado Medieval, con la asistencia de las Diputadas Provinciales Amparo Mora y Remedios Avia, el Secretario Autonómico de Cultura Rafael Ripoll y otros alcaldes de pueblos vecinos, que acompañaron al Equipo de Gobierno a visitar los puestos de artesanía y gastronomía, las atracciones y los espectáculos dirigidos a todas las edades.

A las 22:30h de ayer domingo 20, tuvo lugar la clausura de la Feria Medieval de San Sebastián 2013, poniendo punto y final a un fin de semana vivido al más puro estilo del Medievo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí