Alfafar celebra su Gala del Deporte anual ante unos 500 asistentes

Gala deporte alfafarAlfafar ha celebrado un año más su Gala del Deporte y, este año, ha resultado todo un éxito. El acto, presentado por Paqui Rondán, presentadora de televisión y deportista, fue muy amena para los casi 500 asistentes que allí se encontraban. Abrió la gala el humorista Jesús Manzano, guionista y colaborador de El Hormiguero, que adaptó su monólogo al ámbito deportivo en el que se encontraba.

Una vez comenzada la gala se hizo un resumen audiovisual del año deportivo en Alfafar. Aquí se pudo observar el gran abanico de posibilidades que posee el municipio en cuanto a deporte se refiere. Diferentes opciones para diferentes edades y gustos.

Los grandes protagonistas de la tarde fueron los deportistas galardonados. Por un lado, la UDB (Unión Deportiva Balompié) quiso homenajear a uno de los entrenadores y directivos que lleva toda una vida en el equipo, Joaquín Carmona. Por otro lado, la entidad deportiva, Taulains, quiso dar su reconocimiento a Paco Martínez y su clínica de fisioterapia, Zeso, por toda la labor que hacen para con los deportistas del municipio.

En este acto hubo un invitado especial, Iván Penalba, por su reto solidario de las 50 medias maratones, recogiendo alimentos por las diferentes ciudades españolas para donarlo al banco de alimentos.

Se hizo un homenaje póstumo, al recién desaparecido boxeador, Antonino Lagrib. Un profesional muy reconocido y querido por todos en el mundo del boxeo. El encargado de dedicarle unas palabras fue el propio Presidente de la Federación Valenciana de Boxeo, Leopoldo Bonías.

Para cerrar el acto y como último galardonado de la tarde, se contó con la presencia de Fernando Escartín, ciclista retirado y actualmente componente de la Dirección Técnica de la Vuelta Ciclista a España. En esta ocasión, Javier Guillén, Director General de la Vuelta Ciclista a España, fue el encargado del parlamento hacia este deportista que conoce muy de cerca y le pudo dedicar unas palabras muy sinceras.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *