Alfafar asesorará de forma gratuita a sus vecinos sobre las cláusulas suelo

0
828

Después de la publicación de la sentencia del Tribunal Europeo sobre la gestión ilegal de la cláusula suelo sobre las hipotecas de una gran cantidad de inmuebles, son varios los municipios de l’Horta que se han ofrecido a asesorar a sus vecinos de forma gratuita, como Torrent y Albal y ahora Alfafar.

Alfafar ayuntamientoEl próximo lunes a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar, tendrá lugar una charla formativa sobre las cláusulas suelo, organizada por el Servei Municipal d’Informació al Consumidor d’Alfafar (SMIC).

Conscientes de las cuestiones e inseguridades que genera el asunto entre los vecinos y las vecinas de Alfafar, se ha organizado una charla el próximo lunes 20 de febrero a las 19:00 horas. La ponencia estará dirigida por Laura Ribera Francés, responsable del SMIC Alfafar.

En esta charla gratuita, se informará del procedimiento para reclamar los importes cobrados indebidamente por la aplicación de la cláusula suelo en los préstamos hipotecarios, así como los gastos generados para la formalización de la escritura ante Notario, Registro de la propiedad…

La charla está dirigida a particulares, empresarios y autónomos y tendrá como objetivo principal proporcionar información y asesoramiento especializado al público general respecto a las hipotecas con cláusula suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here