Aldaia premia a las mejores elaboraciones de la II Feria de la Tapa

0
130

premios feria de la tapa de aldaiaA lo largo del fin de semana, la plaza Luis Portavella acogió la segunda edición de la feria de la tapa junto con la feria del comercio, organizadas ambas por la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), que contó además con la participación de 12 puestos gastronómicos y 9 comerciales.

Los puestos gastronómicos estuvieron compuestos por diferentes bares y locales tanto del municipio como de alrededores: ocho de ellos de Aldaia, uno del Barrio del Cristo, otro de Alaquás y dos de Valencia.

Numerosos aldaieros se acercaron hasta la feria tanto para degustar las delicias preparadas por los hosteleros participantes como para realizar compras en la feria del comercio.

La alcaldesa, Carmen Jávega, fue la encargada de realizar la entrega de los premios a las mejores tapas del evento. El primer premio a la mejor tapa decidido por el jurado profesional fue para el local de eventos ‘El palacete’, con su tapa de huevo crujiente, con morcilla de Burgos y habitas baby. Mientras que el premio del público fue para el bar aldaiero ‘Casa Nacho’, con su tapa de espeto de queso frito con chutney de manzana.

La feria se saldó con un gran éxito de asistencia y de participación ya que se registró un lleno absoluto durante los tres días que duró la feria en los que se sirvieron más de 20.000 tapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here