Quantcast

AECC Catarroja recauda 2.350 euros en su comida benéfica anual

La participación de 230 comensales en la comida benéfica anual de la delegación de Catarroja de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrada el sábado en la Masía de las Estrellas de la localidad y en la rifa posterior dejaron un total 2.350 euros destinados a la investigación contra el cáncer.

catarroja_aecc_comida_benefica

Una cita en la que participaron los tres directores de las oficinas de Caixa Rural Torrent en Catarroja, Carlos Chirivella, Jaime Chust y Vicente Alapont, que hicieron entrega a sus ganadores de los tres jamones donados por la entidad para este fin solidario.

“Para la asociación, que hayan venido los tres directores es un broche al acto, nos da categoría y nos alegra la colaboración de Caixa Rural Torrent. Estamos muy agradecidos”, destacó la nueva presidenta de la AECC de Catarroja, Mercedes Hervás, que tildó de “éxito” la convocatoria a la comida.

Es el tercer gran acto que realiza el colectivo este año, que ya recaudó 3.410 euros en la cuestación celebrada el pasado mes de mayo y 1.250 euros en una actuación de baile celebrada en el TAC de Catarroja en junio.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *