14 bares de Benetússer ofrecerán tapa y bebida por 2’5 € en la primera Ruta de la Tapa

2
112

Xirivella. Ruta de la Tapa

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19 horas en el Xalet de la Xapa de Benetússer tendrá lugar la inauguración de la I Ruta de la Tapa de Benetússer. Organizada por la Asociación de Hosteleros de Benetússer y apoyada por Cruzcampo, Bodegas Vegamar, la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Benetússer, la I Ruta de la Tapa ofrecerá a los visitantes la posibilidad de probar más de 30 tapas distintas en 14 bares y restaurantes de la localidad a un precio de 2, 5 euros tapa y bebida incluida.

Los visitantes tendrán además la oportunidad de votar la mejor tapa y entrar en el sorteo de más de 50 premios.

Al acto de inauguración está previsto que acuda la alcaldesa de Benetússer Laura Chulià además de una nutrida representación de la corporación municipal y de las empresas colaboradoras.

2 Comentarios

  1. Eso quizás sea probable. Pero lo que es casi seguro es que esa opción no ofrezca las mismas posibilidades que la ruta de la tapa de benetusser, en cuanto a organización, premios y diversión tanto para los participantes como para los locales intervinientes de la localidad. Y por supuesto que seguro que tampoco tiene los mismos gastos de organización ni de promoción que asumir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here