20 personas de Manises se dan de baja de Ciudadanos para formar parte del nuevo CCD

Un grupo de unas 20 personas que formaban parte de la agrupación local de Ciudadanos en Manises han decidido darse de baja del partido naranja. Estas 20 personas han iniciado un nuevo proyecto político incorporándonos al partido Ciudadanos Centro Democrático (CCD).

Ciudadanos Manises. Campaña electoral

Estas 20 bajas se producen apenas unos días después de que el concejal de Ciudadanos en Manises, Juan José Ramírez, presentara su baja voluntaria del partido tras haber sido expedientado por afiliación masiva. El edil mantendrá su acta en el Ayuntamiento de Manises donde continuará como concejal no adscrito.

Por ese motivo, el pasado 7 de mayo  se formo el Comité Local de CCD en Manises. Yasmin T. Vaello, coordinadora de CCD Manises, afimó que este proyecto nace desde “la ilusión y las ganas de trabajar en este nuevo proyecto que está y estará a disposición de la ciudadanía de Manises”.

Vaello afirmó, en un comunicado, que “llevábamos un tiempo estudiando este proyecto y por eso hemos tomamos esa decisión. Para nosotros también fue muy importante tener conocimiento de las personas que forman su equipo, conocidas por su conducta políticamente correcta e intachable”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *