Un hombre de 74 años ha resultado herido este viernes al sufrir quemaduras de segundo grado en un brazo tras un incendio descontrolado de vegetación en el término municipal de Alfafar, según han informado la policía Local de Alfafar, el Centro de Coordinación de Emergencias y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Los servicios sanitarios han atendido a un hombre que se encontraba en el campo y que ha sufrido quemaduras de segundo grado en un brazo. El herido ha sido asistido por un equipo médico del SAMU. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Catarroja junto con sargento de Torrent, del Consorcio Provincial, una unidad del SAMU y agentes de la Guardia Civil.