El nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Honduras, contará con 400 puertas cortafuegos de una empresa de Paterna

139 lecturas

El nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, uno de los aeropuertos más importantes de Honduras, iniciará su actividad a partir del próximo octubre, con una inversión de 136 millones. En su construcción ha participado Andreu Barberá, empresa de Paterna, que se ha encargado de dotar de 400 puertas cortafuegos para todo el aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Honduras
www.cemosa.es

El nuevo aeropuerto de Honduras ha optado por la puerta Corta-Fuegos modelo Turia y el modelo Neo, con diferentes resistencias desde EI230 hasta EI2120 minutos y aporta además una gran novedad en la familia de acabados de Andreu, el acabado antimicrobial, elección adecuada para cumplir las exigencias de un proyecto de tal envergadura.

Según ha explicado la empresa de Paterna, este acabado de Andreu es un aditivo con propiedades antimicrobianas que se aplica a la pintura poliéster QualiSteelCoat que utilizamos. Esta película de pintura antimicrobial no solo aporta a la superficie una mayor higiene, sino que también, combinada con las resinas de poliéster de la pintura electroestática utilizada, le da propiedades anticorrosivas a la puerta. Este recubrimiento garantiza un acabado homogéneo en toda la superficie y es particularmente recomendado en todas aquellas localizaciones donde una limpieza e higiene es un requerimiento esencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí