Entre los asuntos acordados está la creación de un censo empresarial así como un estudio, mediante la realización de una encuesta a todas las empresas ubicadas en el polígono industrial, que permita analizar la situación actual en materia de seguridad. Dicha encuesta se realizará a lo largo del mes de febrero, conociendo los resultados de la misma en marzo.
A la reunión han asistido Antonio Molina en representación de FEPEVAL (Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana), un representante de la Guardia Civil del cuartel de Alfafar, el jefe de la Policía Local de Catarroja, Alfonso Luque, el regidor de Seguridad Ciudadana, Martí Raga, la primera Teniente Alcalde y regidora de Impulso Económico, Lorena Silvent, i los representantes de AECA (Asociación Empresarial de Catarroja) Sergio Monleón y la gerente, Carmen Sorio, quien ha sido nombrada delegada de la Comisión de Seguridad.
Todos los participantes han destacado la importancia del trabajo de la comisión y la necesidad que las empresas se asocien a AECA a fin de poder crear líneas de trabajo conjunto que beneficien al tejido empresarial de Catarroja.