Detenidos autor y víctima de un apuñalamiento en Burjassot

239 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar a la expareja de su hermana.

Policía Nacional

La víctima, un hombre de 51 años, también fue detenida ya que estaba en búsqueda por un delito de malos tratos hacia su expareja. En el momento de la detención se encontraba en el domicilio de esta, amenazándola a gritos, incluso en presencia de los policías.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del viernes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Burjassot, donde al parecer había un hombre en el domicilio de su expareja en actitud agresiva.

Los agentes se presentaron en el lugar ya que tenían conocimiento que el día anterior se había producido una intervención en el mismo domicilio por amenazas y malos tratos y el sospechoso tenía una orden de búsqueda.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a un hombre con abundante sangre en la cara, abdomen, brazos y manos, el cual reconocieron de la intervención del día anterior, además de observar cristales rotos del portal de la finca fracturado, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos, mientras gritaba “mañana lo va a pagar la perra esta”.

En el momento de la detención los agentes se percataron que el sospechoso presentaba diversos cortes, siendo uno más profundo en el tórax, por lo que solicitaron un indicativo sanitario para asistirlo, que lo trasladó al hospital.

Los agentes averiguaron que el detenido fue atacado a la entrada de su domicilio por un hombre al que reconoció como el hermano de su ex. Al parecer se abalanzó sobre él con un martillo con el que consiguió propinarle varios golpes, para posteriormente sacar una aguja de punto con la que le apuñaló en diferentes parte del cuerpo, huyendo del lugar y dejándolo herido.

Tras lo sucedido el hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja donde rompió un cristal del portal, llegando la patrulla a los pocos minutos. Tras conocer los hechos otros agentes se desplazaron hasta el domicilio del detenido, donde se comprobó que había un reguero de sangre.

Al día siguiente y tras las pesquisas de los agentes, el atacante del detenido por malos tratos fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. El otro detenido, se encuentra bajo custodia policial en el hospital, a la espera de recibir el alta, ya que al parecer las heridas no revisten gravedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí