La Asociación de Empresarios de l'Alter de Alcàsser (AELA) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades favorecerán la financiación y liquidez a las pymes y a los negocios de autónomos, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de las seis áreas industriales del municipio.
Francisco Llácer Cuñat y José Toledo Marqués, presidente y vicepresidente de AELA junto con Juan Gallur Marí y Francisca Navarro Mazcuñan, Director de Banca Empresa y Directora de la oficina de Caixa Popular en Picassent respectivamente, han sido los encargados de firmar dicho acuerdo, que ofrece condiciones muy beneficiosas a las empresas asociadas.
AELA tiene como objetivo cumplir con las exigencias e inquietudes de los industriales y empresarios de Alcàsser, siendo el interlocutor válido y representativo frente a la administración pública, y mejorando además el área industrial de Alcàsser y la competitividad de sus asociados.
Por su parte, Caixa Popular, con más de cuatro décadas de historia, se ha convertido en la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad y a las empresas y cooperativas valencianas. Entre sus líneas de negocio destaca Banca Empresa, un servicio profesional para ofrecer a las empresas la más amplia gama de soluciones y atender todas las necesidades del negocio.