Rocafort pide a FGV que reubique la parada de autobuses provisionales

193 lecturas

La alcaldesa en funciones de Rocafort, Alicia Esteve Pastor, ha mandado un escrito a FGV en el que solicita a la empresa pública que cambie la ubicación la parada de autobuses que sustituyen al servicio de metro debido a las obras que el ente esta realizando en la L1.

 

Una decisión que propició la prohibición de aparcar en la Avenida Eugenio López Trigo con el fin de que los autobuses pudiesen efectuar el giro en dicho tramo y que al parecer habría ocasionado molestias y malestar entre los vecinos de la zona.

Según el escrito trasladado desde el consistorio a FGV, los conductores no estarían respetando la limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora vigente dentro de los municipios y aseguran que fruto de esta circunstancia "varios vehículos estacionados en la zona así como árboles habrían sufrido serios daños".

Por ello, desde el ayuntamiento de Rocafort han solicitado a la empresa pública que se coordine con la policía local para buscar una nueva ubicación de la parada de autobuses "en pos de alcanzar la mejor convivencia vecinal" y "siendo conscientes de que las obras que se están realizando buscan mejorar el servicio de metro".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí