El Puig muestra 30 años de trabajo del departamento de historia del arte de la UV con una exposición artística

10 lecturas

El centro cultural La Marina del Puig acoge una exposición itinerante sobre el patrimonio artístico valenciano. Una exposición que muestra el amplio abanico de tipologías artísticas que compartimos en la Comunidad Valenciana. Se extenderá desde el 23 de febrero hasta el próximo 16 de marzo.

ajuntament del Puig

'Patrimonic históric valencià' muestra, a través de los 37 plafones que componen la exposición, un recorrido sintético y visual de la evolución de nuestro patrimonio artístico desde la prehistoria hasta el siglo XXI.

Así pues, los asistentes podrán ver aspectos de la arquitectura (tanto civil como militar o religiosa), de la pintura, de la escultura, del paisaje, de la cerámica, de las artes decorativas, de la música, de las artes gráficas, de la fotografía o del cine.

Por último, descubrirán también el trabajo efectuado por el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valencia desde hace más de tres décadas de formación, investigación y gestión, en los laboratorios, archivos y museos, en conservación y preservación, en difusión y tutela de los bienes artísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí